Categorías

Marcas

Suscripción a Boletín

 

Entrega

El transporte de su paquete


El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en el mismo dia, en pedidos realizados antes de las 13 horas. Su salida tendrá lugar al dia siguiente si se realiza despues de las 13 horas. Este horario podria no cumplirse ya que todos los pedidos se gestionan por escrupuloso orden de recepción. Le recomendamos que realice su pedido tan temprano como le sea posible, si desea asegurarse su recepción al dia siguiente.

La entrega del paquete se realiza a lo largo del dia siguiente al de su envío. Recepción en 24/48 h dependiendo del horario de la realización del pedido.

En el caso de que exista la falta de algún producto en nuestro almacen se le dejara en pendiente y se le enviará tan pronto como nuestro proveedor nos lo envie.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Nos reservamos el derecho de cambiar los gastos en un envío por cuestiones de peso o volumen excesivo que pueda suponer una variación importante en dichos gastos, en cuyo caso se le avisará con antelación a la gestión de dicho pedido. Los gastos de envío en peninsula ascienden a 7 € (+iva). Baleares consultar. En determinadas ocasiones asociadas a periodos de promoción no se cobraran gastos de envío.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla existen unas condiciones excepcionales que incluyen el no pago del IVA y el cargo de unos gastos fijos por envío, que incluye gastos de envío, manipulación y despacho de aduanas. Le rogamos que si nos realiza un pedido desde estos territorios nos consulte para poder concretarle condiciones.

Todos los paquetes se envian asegurados, le rogamos que, si al desembalar los paquetes, el material enviado no se encontrara en buenas condiciones avise a la agencia de paqueteria o directamente a nosotros para que podamos gestionarlo.


Atención al cliente

Encantados de atenderle

Teléfono:957089900

info@mercadental.es / whatsapp 663502436
Ofertas del mes

PayPal

Mercadental colabora con proyectos de ayuda al tercer mundo