Categorías

Marcas

Suscripción a Boletín

Condiciones de venta

 

Precios y Descuentos

 Mercadental ofrecera en cada momento diferentes descuentos sobre precios habituales.
En mercadental queremos que siga siendo nuestro cliente, por eso, ademas de los descuentos y ofertas de las que se pueda beneficiar le obsequiaremos con un cupón descuento que podrá disfrutar en siguientes compras (actualmente ese cupón se corresponde a un 2.5% aprox. de descuento adicional sobre la compra realizada).

Para hacer efectivos sus puntos acumulados en cupones descuentos debe acceder a "Mi Cuenta/Mis Puntos Fidelidad" y "Transformar mis puntos en....". Su cupón quedara reservado para ser usado en su proxima cuenta o cuando usted lo desee. Cuando realize su proxima compra deberá adjuntar el codigo del cupón en su cesta de la compra y automaticamente quedará refrejado el descuento adicional.

A todos lo precios se le debe adjuntar su IVA correspondiente que quedará reflejado en la correspondiente factura.

Mercadental se reserva el derecho a modificar las condiciones, tarifas o precios que estime oportunos sin previo aviso.

Mercadental se reserva el derecho a rechazar algunas ofertas,  incluso estando visibles, por motivos de agotamiento de stock o fecha. 

Las imagenes visualizadas en nuestra Web son meramente orientativas y pueden no corresponderse con el articulo real. Le rogamos que se asegure comprobando la referencia del producto a traves del fabricante de dicho producto. Mercadental no se responsabiliza de la fidelidad de las imagenes mostradas

 

Facturación

Las facturas son emitidas, habitualmente, al final de la semana del pedido. Y recepcionadas por nuestros clientes la semana siguiente. Es imprescindible, para que le enviemos la factura, que nos indique sus datos fiscales.


Atención al cliente

Encantados de atenderle

Teléfono:957089900

info@mercadental.es / whatsapp 663502436
Ofertas del mes

PayPal

Mercadental colabora con proyectos de ayuda al tercer mundo