Categorías

Marcas

Suscripción a Boletín

Formas de pago:

1. RECIBO DOMICILIADO EN TU CUENTA

Todos nuestros clientes habituales tienen la posibilidad de domiciliar el pago a través de su cuenta bancaria para mayor comodidad. De esta manera el pago de la compra se cargará en su cuenta en unos días posteriores a la compra.

Si aun no eres cliente habitual solo tienes que contactarnos para que te demos de alta a nuestro teléfono 957089900 o a nuestro email info@mercadental.es. ¡No tardes en convertirte en cliente habitual!

 

2. PAGO SEGURO MEDIANTE PAYPAL

Con la garantía de pagos seguros de Paypal, te ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta (sin necesidad de abrir una cuenta en PayPal) o de utilizar tu cuenta de Paypal. ¡Lo que más cómodo te resulte!

 

3. PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA BANCARIA

Una vez finalizado tu pedido, te indicamos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar un ingreso o transferencia. Al realizar el ingreso o transferencia no olvides poner tu número de pedido y tu nombre o el nombre de tu empresa para facilitar la gestión del pedido.

Ten en cuenta que el pago mediante Transferencia no es inmediato, dependiendo de su entidad bancaria, la entrega del pedido podría retrasarse entre 1 y 3 días.


Atención al cliente

Encantados de atenderle

Teléfono:957089900

info@mercadental.es / whatsapp 663502436
Ofertas del mes

PayPal

Mercadental colabora con proyectos de ayuda al tercer mundo