aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.

Envíos y devoluciones

Los paquetes son generalmente enviados en el mismo día, en pedidos realizados antes de las 14 horas. Todos los pedidos que lleguen pasadas las 14 horas se atenderán por orden de entrada, no garantizando su salida ese mismo día, pudiendo suponer esto que se posponga su salida para el día siguiente. Recomendamos, por tanto, realizar los pedidos por la mañana si se necesitan con urgencia.

Todos los pedidos se sirven a través de agencia de transportes con servicio de entrega de entre 24h y 48h, siendo lo habitual la entrega al día siguiente.

En el caso de que exista la falta de algún producto en nuestro almacén se le podría dejar en pendiente el pedido completo o parcial, informando  al cliente de la citada incidencia.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Nos reservamos el derecho de cambiar los gastos en un envío por cuestiones de peso o volumen excesivo que pueda suponer una variación importante en dichos gastos, en cuyo caso se le avisará con antelación a la gestión de dicho pedido. Los gastos de envío en peninsula ascienden a 5,95 € (+iva). Baleares consultar. En determinadas ocasiones asociadas a periodos de promoción no se cobraran gastos de envío.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla existen unas condiciones excepcionales que incluyen el no pago del IVA y el cargo de unos gastos fijos por envío, que incluye gastos de envío, manipulación y despacho de aduanas. Le rogamos que si nos realiza un pedido desde estos territorios nos consulte para poder concretarle condiciones.

Todos los paquetes se envían asegurados, le rogamos que, si al desembalar los paquetes, el material enviado no se encontrara en buenas condiciones avise a la agencia de paqueteria o directamente a nosotros para que podamos gestionarlo.

Si desea realizar una devolución deberá ponerse en contacto con nosotros, y le daremos instrucciones para realizarla. Es muy importante que el articulo que se desea devolver llegue en perfectas condiciones, no se haya manipulado y venga con su embalaje original. El periodo para solicitar una devolución es de 7 días.