aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.

Términos y condiciones

Precios y ofertas

Mercadental ofrece a sus clientes los mejores precios y ofertas posibles en cada momento, siendo actualizados estos temporalmente o por cuestiones de stockaje. En cualquier caso Mercadental se reserva el derecho de anulación de pedidos o modificación de condiciones de venta de algún articulo que pueda ser motivado por un error tipográfico, finalización de stock, etc, siendo esto, en cualquier caso, comunicado previamente al cliente.

Los precios mostrados en la web no tienen el correspondiente IVA, que se sumará a los importes, una vez completado el carrito de compra.

Aceptación de condiciones

Se entiende que el cliente, profesional del sector dental, conoce los artículos que está adquiriendo y sabe hacer un uso correcto de los mencionados artículos. En cualquier caso Mercadental no se hace responsable de un mal uso de estos.

Imagenes

Las imágenes en nuestra web son meramente orientativas, no estando actualizadas en algunos casos o no mostrando determinadas variantes del producto, es por ello que, Mercadental publica la referencia del fabricante del producto, para que el profesional pueda cotejar que es el producto correcto y evitar devoluciones innecesarias.

Facturación

Todas las facturas serán generadas de forma automática desde nuestro servidor Web, y quedando a la disposición de nuestros clientes en el aparatado "MI CUENTA" desde donde pueden acceder a ellas y descargarlas. Rogamos encarecidamente que revisen concienzudamente sus datos fiscales y de entrega al realizar un pedido para evitar errores.